Programas y fotos

(Más información)

• Facultad de Ciencias

• Facultad de Química.

El Seminario Universitario para la Mejora de la Educación Matemática en la UNAM celebrará el Día de Pi el 14 de marzo de 2019 en los 14 planteles del Bachillerato de la UNAM, en el B@UNAM, en la FES Acatlán, en la Facultad de Ciencias y en la Facultad de Química.

Este evento será posible gracias a la entusiasta participación de alumnos y profesores de nuestra universidad y a las siguientes colaboraciones:

• IMATE. Actividades lúdicas: Capacitación de profesores y alumnos; apoyo con monitores de la Facultad de Ciencias en los planteles del Bachillerato.
  • Facultad de Ingeniería. Conferencia y Cuarteto de la Orquesta Sinfónica de Minería en la Facultad de Química.
  • FES Acatlán.
  • Facultad de Ciencias. Pláticas “De Joven a Joven” en todos bachilleratos de la UNAM.

Les deseamos a todos un excelente Día de Pi.