14.m
ar.18

Programas y fotos
según tu plantel o institución

Facultades
El Seminario Universitario para la Mejora de la Educación Matemática en la UNAM celebrará el Día de Pi el 14 de marzo de 2018 en los 14 planteles del Bachillerato de la UNAM, en el B@UNAM, en la FES Acatlán, la FES Aragón, en la Facultad de Ciencias y en la Facultad de Química.

Este evento será posible gracias a la entusiasta participación de alumnos y profesores de nuestra universidad y a las siguientes colaboraciones:

• IMATE. Capacitación de profesores para las actividades lúdicas.  Apoyo con monitores en los planteles del Bachillerato.
  • Facultad de Ingeniería. Conferencia y cuarteto de la Orquesta Sinfónica de Minería en la Facultad de Química.
  • FES Aragón. Conferencias y apoyo en los bachilleratos.
  • Facultad de Ciencias. Conferencias y pláticas “De Joven a Joven”.

En cada uno de los planteles se dará a conocer el programa respectivo. Les deseamos a todos un excelente Día de Pi.

Visita nuestro albúm de fotos aquí